Ayuda

Si no encuentras solución a tu problema aquí, por favor contáctenos.

Preguntas frecuentes:

Membresía:

¿Por qué solo veo videos antiguos?

Necesitas estar logueado con una cuenta VIP para ver el contenido exclusivo.

¿Qué beneficios me ofrece la membresía VIP?

Obtendrás muchos beneficios y recompensas con una membresía paga:

  1. Nuevas parodias horas, días o incluso semanas antes que YouTube.
  2. Parodias con escenas extendidas.
  3. Sin publicidad, sin censura, tal cual se edito.
  4. Información en tiempo real de mi próxima parodia.
  5. Series exclusivas para los VIP.
  6. Audios MP3 personalizados.
  7. Fondos de pantalla para tus dispositivos.
  8. Bloopers y making-of.
  9. Chat en vivo para soporte.
  10. Acceso al grupo VIP en WhatsApp.

Y mucho más. Suscripciones VIP.

Soy miembro en otra plataforma, ¿cómo consigo mi VIP?

Si eres miembro de Patreon, YouTube u otra plataforma de donación oficial del canal, tienes derecho a una cuenta VIP en yunaiker.com ¡totalmente gratis! Regístrate aquí.

Cree mi usuario pero no puedo acceder.

Pueden ser varios factores, si no tienes una membresía activa en tu plataforma de pago, los admin. desactivan tu cuenta en yunaiker.com hasta que puedas reactivarla al realizar el pago.

Si por otro lado tu membresía se encuentra activa, enviaste tu registro y no te ha llegado el correo de confirmación de tu cuenta, o te llego el e-mail pero no puedes acceder con la clave que creaste, puedes seguir algunos de estos pasos:

  1. Intenta cambiar la contraseña tu mismo mediante este enlace recuperar contraseña
  2. Contáctanos e infórmanos del problema y te ayudaremos a restablecer tu contraseña.

Puedes contactarnos al correo [email protected], o contactar directamente a la persona encargada de procesar los registros [email protected]

También puedes usar nuestro formulario de contacto y en motivo selecciona “Membresía” y cuéntanos exactamente tu caso Contacto

Métodos de pago

Por ahora solo disponemos de PayPal como método de pago, es un servicio fácil de usar y esta disponible en la mayoría de países.

Pero si deseas ver otras opciones de pago prueba con nuestras cuentas oficiales en otras plataformas tal como Patreon y YouTube

¿Puedo cancelar mi membresía?

Para tu comodidad la suscripción se renovará automáticamente según el ciclo de facturación elegido, pero es posible cancelar la renovación en cualquier momento por lo menos un día antes de la fecha pautada para la renovación. Si surge cualquier problema al cancelar, por favor contacta con nosotros y te podremos ayudar.

Problemas técnicos:

No puedo ver los vídeos

Si el problema es con todos los vídeos, descarta cualquier problema relacionado con tu conexión de Internet. Si el problema es con un vídeo especifico verifica si esto ocurre en otros navegadores y si el problema aun así persiste, por favor repórtalo aquí.

Los videos se pausan y no se reproducen más

Lo más seguro es que tu dispositivo no tiene una conexión estable. En este caso solo debes asegurarte de que tu conexión sea estable, recarga la pagina y volver a intentar ver los videos.

No puedo ver los videos en pantalla completa desde mi smartphone

Para ver los videos en pantalla completa desde un dispositivo móvil es necesario tener activada la opción “Girar pantalla automáticamente” que se encuentra en tu lista de funciones Android.

Mi sesión VIP se cierra muy seguido

Nuestro caché se actualiza cada 10 horas y es posible que luego de ese tiempo se cierren todas las sesiones activas. Si se te hace muy incomodo tener que iniciar sesión cada 10 horas te recomendamos conectar tu cuenta con Facebook (lo configuras desde tu perfil VIP) de esta forma podrás entrar con solo un click.

Funciones de la Web:

Iniciar Sesión con mi cuenta de Facebook

Ahora puedes conectar tu cuenta de Yunaiker.com con un perfil de Facebook para iniciar sesión con un solo click. ¡Es muy fácil! dirígete a tu perfil y encuentra la opción “Conectar” y te saldrá un mensaje de “Iniciar sesión con…” solo le das click al icono  y te llevara a tu cuenta donde deberás dar los permisos necesarios y listo, ya puedes loguearte con Facebook.

Cambiar mi contraseña

Cambiar tu contraseña es muy fácil, dirígete a tu perfil y encuentra la opción “Editar” baja hasta la casilla Password y coloca ahí tu nueva contraseña, luego en la casilla siguiente vuelves a escribirla y listo, solo guarda los cambios (Save Changes) para que se actualice.

Restablecer mi contraseña

Si olvidaste tu contraseña puedes restablecerla de una manera muy sencilla, desde el formulario de inicio de sesión encuentra la opción “Lost your password?” o ve al siguiente formulario click aquí. Una vez allí deberás colocar tu correo y seleccionar “GET NEW PASSWORD” y recibirás un correo con un link para confirmar que realmente deseas restablecer la contraseña, una vez confirmado el proceso te llegara otro correo con una contraseña provisional que por seguridad sugerimos cambies una vez accedas a tu perfil.

Cambiar mi correo electrónico

Cambiar tu correo electrónico es muy fácil, dirígete a tu perfil y encuentra la opción “Editar” en la casilla Email coloca tu nuevo correo y listo, solo guarda los cambios (Save Changes) para que se actualice.

Cambiar mi foto de perfil

Cambiar tu foto de perfil (avatar) es muy fácil, dirígete a tu perfil y encuentra la opción “Editar” en la casilla Avatar selecciona Upload y selecciona tu imagen, la foto debe ser igual o inferior a 1 MB, cuando la imagen cargue tendrás múltiples herramientas para modificar la orientación, el tamaño y más. Cuando hayas terminado solo presiona el icono de recorte  y guarda los cambios (Save Changes) para que se actualice.

Agregar un video a tu lista

Puedes guardar videos en tu lista de “Ver más tarde” cuando pasas tu cursor por un video o cuando estas viendo un video aparece el icono  dale click y automáticamente quedara guardado  en tu lista.

Soporte VIP en vivo

Ponemos a tu disposición un chat en vivo en el cual podrás solicitar ayuda en cualquier momento sobre cualquier tema relacionado con mis canales y la pagina Web.

Usar el chat es muy fácil, ve a tu perfil y al costado derecho de tu pantalla (si estas en PC) o la parte inferior derecha (si estas en un dispositivo móvil) encontraras el icono de Soporte en vivo VIP dale click y escribe tu solicitud, para proceder se te pedirá el correo electrónico asociado a tu cuenta en yunaiker.com

Reclamar recompensas

Reclamar tus recompensas es muy sencillo, dirígete a tu perfil y encuentra la opción “Mis recompensas” con el siguiente icono  llena el formulario con tu correo electrónico y confirma que tu membresía ofrecía recompensas y listo, envía la solicitud y en los próximo días te llegara un correo con tus recompensas!