Derechos de autor

Política de Derechos de Autor

Yunaiker.com respeta todos los derechos de autor, propietarios de licencias y se apega a la Declaración Digital del Milenio de los Derechos de Autores (DMCA).

Si usted desea eliminar su contenido de esta página web, siga las instrucciones que le indicamos.

Para presentar una notificación por violación a los derechos de autor con Yunaiker Videos, usted necesitará enviar una comunicación escrita que incluya explícitamente lo siguiente (por favor consulte con su asesor legal o lea la Sección 512(c)(3) de la Legislación sobre los Derechos de Autor para confirmar esos requisitos):

  • La firma física ó electrónica de una persona autorizada para actuar en lugar del propietario de derechos exclusivos que está alegadamente infringido.
  • Identificación del trabajo con derechos de autor que se reclama como violado, o si varios trabajos con derechos de autores que estén localizados en una página en linea, son cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de esos trabajos en esa página web.
  • Identificadión del material que se reclama ha sido violado, o sujeto a una actividad de violación y debe ser eliminado o su acceso inhabilitado, y suficiente información que permita al proveedor de servicios localizar este material. {link} Indicando un URL en el texto de un correo electrónico es la mejor manera de ayudarnos a localizar rápidamente un contenido.
  • Suficiente información que permita al proveedor de servicios contactar a la parte reclamante, tales como dirección, números de teléfonos, y si está disponible, el correo electrónico donde se pueda contactar a la parte reclamante.
  • Una declaración donde la parte reclamante está actuando de buena voluntad, donde el uso del material en la forma que se está reclamando no está autorizado por los derechos de autor, sus agentes o la ley.
  • Una declaración donde la información de la notificación es precisa, y bajo pena por perjurio, de que la parte reclamante está autorizada actuar en nombre del propietario de los derechos exclusivos que están siendo alegadamente infringidos.

Avisos digitales, tales como este, deben ser enviados por correo o el siguiente formulario:

Es importante tomar en cuenta que bajo la Sección 512(f) de la Ley Derechos de Autor, cualquier persona que a propósito tergiverse sustancialmente ese material o actividad está cometiendo una infracción y puede hacérsele legalmente responsable

Contestar – Notificación

Si opta por enviarnos una contranotificación, para que sea válida debe ser por escrito, remitirse mediante el formulario correcto anterior e incluir lo siguiente (consulta con un asesor legal o lee el artículo 17 del U.S.C. Sección 512 (g)(3) para confirmar estos requisitos):

  • La firma física ó electrónica del suscriptor.
  • Identificación del material que ha sido removido o al que el acceso ha sido inhabilitado y la localización donde apareció este material antes de su remoción o que su acceso se haya inhabilitado.
  • Una declaración bajo pena por perjurio donde el suscriptor actue de buena voluntad de que el material fue eliminado o inhabilitado como resultado de un error o falta de identificación del material a ser eliminado o inhabilitado.
  • El nombre, dirección y número telefónico del suscriptor, y una declaración indicando que el suscriptor acepta la jurisdicción de la Corte Federal del Distrito, para el distrito judicial en que la dirección esté localizada, o si la dirección del suscriptor está fuera de los Estados Unidos de Norteamérica, para cualquier distrito judicial donde el proveedor de servicios se pueda localizar, y que el suscriptor aceptará servicios del proceso de la persona que brindó la notificación bajo la sub-sección (c)(1)(C) o un representante de esa persona.
  • Es importante tomar en cuenta que bajo la Sección 512(f) de la Ley Derechos de Autor, cualquier persona que a propósito tergiverse sustancialmente ese material o actividad que se eliminó o se impidió su acceso por error puede hacérsele legalmente responsable. También es importante saber que seguimos una política que permite la cancelación, bajo las circunstancias apropiadas, de los suscriptores que repitan las infracciones.