Términos y condiciones de uso

Aviso legal

En cumplimiento de la ley te informamos que el propietario de www.yunaiker.com es Yunior Tovar, en adelante yunaiker.com, Yunaiker Videos, Yunaiker, YunaikerTM o nosotros, con domicilio en Aragua – Venezuela. Telf. +58 244 397 1074.

Yunaiker Videos es una pagina del influencer Venezolano YunaikerTM (YouTuber) que hace animaciones y música que además ofrece en esta Web ciertas ventajas sobre YouTube, videos completos o exclusivos para esta Web.

Al navegar por las páginas de yunaiker.com o ver los videos del sitio te conviertes en usuario de la pagina y como tal aceptas las responsabilidades del usuario y te comprometes a seguir las siguientes normas de uso:

  • No harás daño a terceros inyectando virus informáticos o software maligno en yunaiker.com o de ninguna otra manera.
  • No harás daño intencional a yunaiker.com, a sus datos, programas y equipos.
  • No descargarás el contenido de yunaiker.com mediante un bot u otro procedimiento automatizado.
  • No harás ingeniería inversa en los recursos y programas de yunaiker.com.
  • No incurrirás en actividades ilícitas, contrarias a la buena fe y al orden público.
  • Respetarás los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecientes a sus respectivos dueños.

Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones por favor no navegues por yunaiker.com ni utilices sus múltiples recursos.

Derechos de autor

Yunior Tovar es el titular de todos los derechos de autor (© YkrStudio SRL), de propiedad intelectual y propiedad digital de yunaiker.com, incluyendo el contenido audio-visual, los programas, las páginas Web y el logotipo.

Todos los derechos están reservados por lo que no se permite la copia o distribución de sus contenidos, excepto para tareas de estudiantes en cuyo caso la copia no podrá exceder de 2 videos mostrados.

Yunaiker.com a pesar de ser un servicio gratuito para ver videos, no almacena en sus servidores ningún archivo audio-visual, todo esta indexado a través de servicios de terceros.

Do you think yunaiker.com or any of its pages and content is violating your copyright? Use this form to request removal of content from the website: COPYRIGHT CLAIM

Exclusión de garantías y limitación de responsabilidades

Este sitio Web solo contiene información general. El usuario accede a yunaiker.com por su propia cuenta y riesgo. Yunior Tovar no se hace responsable, en ningún caso, de daños ni perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionarse en consecuencia de usar yunaiker.com o de la falta de disponibilidad del mismo. Por ejemplo, no se hace responsable del contenido de yunaiker.com, su confiabilidad, disponibilidad, legalidad u operabilidad. Tampoco se hace responsable por la transmisión de programas maliciosos, como los virus, a pesar de que siempre se toman todas las medidas de protección de rigor para evitarlo.

Enlaces

yunaiker.com tiene enlaces externos a una amplia gama de recursos audio-visuales y otro tipo de material, sin que éste tenga control sobre el contenido detrás de esos enlaces por lo que no asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre esos sitios de Internet.

Derecho de exclusión

yunaiker.com podrá, sin previo aviso, suspender el acceso a su contenido desde determinadas direcciones IP si es que determina que incumple las normas aquí expuestas; sin perjuicio de que inicie las acciones civiles y penales que correspondan.

Legislación aplicable y jurisdicción

Los Términos y Condiciones, así como el uso de yunaiker.com se regirán por la normativa Venezolana vigente; cualquier controversia se someterá a los juzgados y tribunales de la ciudad de Aragua, Venezuela.

Modificaciones y actualizaciones a los términos y condiciones

El contenido, aspecto y funcionalidad de yunaiker.com podrá ser cambiado en cualquier momento sin previo aviso a sus usuarios. Así mismo los términos y condiciones aquí expuestos podrán ser modificados en cualquier momento, sin que se avise a los usuarios de dichos cambios; estarán vigentes en tanto y en cuanto estén aquí expuestos. Sugerimos a los usuarios revisar estos términos y condiciones de tanto en tanto; su uso de este sitio Web es un acto de aceptación de tales cambios.

La última actualización fue el 15 de Febrero 2020.